Wall Street Foto de la Perspectiva de la calle Foto: Angélica Rodriguez Peña

Wall Street  es una calle neoyorquina, entre Broadway y el río Este/East River. Considerada el centro histórico del distrito financiero, es el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York.  (Stock Exchange) En Wall Street  puedes ver infinidad de monumentos y edificios. La ventaja es que todas las atracciones del lugar quedan muy cerca y a pocos pasos.

 

Panorámica de Wall Street Octubre 2016

Yo estudié finanzas en la universidad y recuerdo muy bien que Wall Street iba a ser uno de los primeros lugares que visitaría cuando viajara por primera vez a New York. Mi profesor de Mercado de Capitales en la universidad, me regaló un llavero como Souvenir de su viaje, mi mejor Amigo me regaló un Pisa-Papeles reproducción en tamaño para escritorio con el mismo Símbolo.

Pisapales que me regalaron como souvenir de Wall Street

Te podrás Imaginar qué lugar visité con lupa cuando viajé por primera vez a New York.

¿Por Qué su Nombre?

Durante el siglo XVII, Los colonos holandeses  en Nueva York construyeron en 1652 un muro de madera y lodo. El muro era una defensa contra un eventual ataque de los indios Lenape, o de los ingleses y colonos de Nueva Inglaterra. El muro fue derribado por los ingleses en 1699. Aunque la muralla desapareció el nombre de la calle sigue recordándola. Para Continuar Leyendo “La Guía de Nueva York” Clic Aquí

Bolsa de Valores de Nueva York NYSE en Wall Street Foto Tomada en Octubre 2016 by Angélica Rodriguez Peña
Para Continuar Leyendo “La Guía de Nueva York” Clic Aquí