Trinity Church o Iglesia de la Trinidad, es la  iglesia con una de las ubicaciones más privilegiadas de New York, está ubicada en  wall street, y su mayor atractivo es que puedes ver el contraste de los edificios de la zona  con la  arquitectura antigua e imponente del siglo XX y XXI. Es como que una anciana muy arreglada con todas sus joyas y ropa, se encuentre en el medio de un concierto de Justin Bieber. 

Trinity Church Iglesia de la Caridad by Profesión Viajera

Es una iglesia Anglicana situada entre las calles Wall Street y Broadway. Lo que más impresiona cuando caminas por la zona,  es que al lado de la iglesia Trinity Church está un cementerio  a simple vista.

 

Tiene bancas como si fueras a un parque y estuvieras disfrutando del aire libre pero en vez de ver árboles y pajaritos, ves arboles y lapiditas. 🙂

Dentro de las personalidades que yacen en este lugar encuentran al padre fundador de la Iglesia: Alexander Hamilton o a Robert Fulton, el inventor del barco a vapor.

Cementerio de Trinity Church Iglesia de la Trinidad, Foto Tomada en Octubre 2016 por Angélica Rodriguez Peña

Me recuerda el cementerio de la Recoleta en Buenos Aires, donde  hay bares y restaurantes al rededor. Es muy común salir a tomar una cerveza al lado del cementerio de la recoleta en Buenos Aires.

Trinity Church, Foto Tomada en Octubre 2016 por Angélica Rodriguez Peña

Para continuar leyendo sobre “LA GUÍA DE NUEVA YORK” Clic Aquí

Para  leer sobre la ruta de la Costa Oeste de los Estados Unidos y el presupuesto Clic Aquí