Si quieres viajar a New York y vivir el viaje como un New Yorker, los Pub que encuentras en  Stone Street son  ideales para sentirte uno más de Wall Street tomando las mejores cervezas en el mejor After Office de la zona.

Stone Street la calle con el mismo nombre en Wall Street.

Stone Street es uno de los lugares al que un turista normalmente no llega fácil, mi prima que vive en New York  me trajo a Stone Street para tomar unas cervezas luego de salir del trabajo. Acá vienen muchas de las personas que trabajan en la zona de Wall Street a tomar una cerveza, toda la calle es peatonal sin posibilidad que pasen autos, en primavera y verano se colocan mesas en el medio de la calle  para socializar y tomarte algo.

Este lugar es un Sí! Cuando hagas el recorrido de Wall Street, pasa por acá a hacer un Break,  te tomas algo y además ves al neoyorkino típico, en su lugar de esparcimiento. Éste dato me lo vas a agradecer 😉 Porque es algo diferente que no todos hacen.

La calle se transformó en un encantador paseo peatonal con varios restaurantes y bares para cenar al aire libre siempre que haya buen tiempo. El estilo de edificios es Europeo con Influencias Inglesas y holandesas

La calle fue nombrada  “La calle de piedra” debido a sus adoquines de pavimentación antiguos.

Para leer más sobre la guia de Nueva York Clic Aqui

MetroCard del metro de Nueva York