Antes de seguir con la historia de ayer, voy a compartirles mis Reflexiones en el Camino de Santiago de Compostela del día de hoy

 25 de Agosto de 2016 día 15 del camino de Santiago

Amanecer en Carrión de los Condes

Éste es uno de mis pensamientos favoritos de todo el camino. ❤️
Hoy no les voy a hablar de cuantos Kilómetros caminé porque ya empezó a hacer parte de mi día a día, me gusta escribir más sobre lo nuevo de #elcamino En este momento estoy en  Carrión de los Condes escribiendo mi diario de hoy, en un parque hermoso frente a un río y disfrutando del atardecer, ahora estoy sola porque quiero este tiempo para mí.

La gente en frente mío está feliz en vestido de baño tomando el sol y refrescándose en el río y mientras los veo pienso ¿Qué hice yo hoy?  miro las fotos y ya está me ilumine, hoy vi un amanecer muy hermoso y en general en el camino he tenido la oportunidad de ver muchos AMANECERES y pocos atardeceres (tal vez por los horarios en que camino) Siguiendo con la idea, tal vez lo pueda asociar a un renovar a un descubrir, un Amanecer para algo mejor.

Ya cambiaron varias cosas en mi vida que hasta hace poco daba por hecho: mi trabajo, mi relación de pareja, este viaje, otros países, nuevo continente, nuevas personas, nuevas culturas, hablar otro idioma diferente al español todo el día, la comida, mi color de piel debido al sol, usar cero Maquillaje todo el día, dormir con muchas personas en la misma habitación, tomar agua del grifo y no de botella, estado físico… En fin creo que cambió todo el contexto, sigo siendo yo, pero con un nuevo amanecer  ¿Les gusta la idea? A mí si! Ya que cambió todo podría ser eso, no? Y bueno ¿qué voy a hacer con estos cambios? Ni idea… Prefiero pensar en hoy ahora mismo y aclarar algunas dudas que tengo, pero por lo demás estoy Oka.

Luego vendrá lo que tenga que venir  Besos

Si quieres hacer el Camino de Santiago y necesitas mas información, Clic Aquí