El ferry es un Barco que te traslada desde Mahattan hacia la Isla Staten Island su recorriendo es muy corto, lo mejor de todo es que éste es un crucero gratis por la ciudad de New York y la Estatua de la Libertad. La hora ideal seria antes del atardecer para ver la ciudad con el sol poniéndose y las luces de los edificios, éste trayecto es hermoso y romántico y lo mejor es que no tiene ningún costo, es gratis. Así que aprovecha y de paso visita algo de la Isla Staten.

Ferry Staten Island un Crucero Gratis por New York y además conocer la Estatua de la Libertad by Profesión Viajera

Información adicional para llegar:

  • El ferry parte de la terminal Whitehall
  • Los mejores trenes del metro para llegar allí son el tren 1 (estación de South Ferry), y el R (estación Whitehall), o el 4 y el 5 (estación Bowling Green)

Este ferry Es Gratuito, Si! Gratuito y te cruza al otro lado en la isla de Staten, que es una de los 5 distritos de nueva york (el menos poblado) Mucha gente aprovecha el ferry gratuito de Staten Island durante su visita a New York Porque es la mejor forma de admirar los rascacielos de Manhattan desde el puerto además de poder ver la Estatua de la Libertad de cerca. Así que esta es una excelente opción.

La mayoría de la gente, sin embargo, toma el ferry hacia Staten Island y luego vuelve a tomarlo de regreso a Manhattan Esta bien, pero si tienes tiempo y aprovechar el viaje puedes quedarte un poco de tiempo y conocer algo de la isla. Para ver los Horarios del Ferry dale Clic Aquí

Para continuar leyendo la guía más completa de Nueva York 1 parte Clic aquí

Besos

Profesión Viajera